La Comunidad del Ana Julia Holguin

Estudiantes del Colegio Ana Julia Holguin de HurtadoEl Colegio Ana julia Holguín  , conciente de las necesidades de educación de nuestra región y debido que anualmente se presenta gran demanda de cupos nuevos en nuestro proceso de Inscripción y Matricula, el colegio  ha decidido construir dos nuevas aulas de clase para ampliar los grupos y generar mayor cobertura educativa.

Nuestra institución prepara una nueva etapa con miras a implementar nuevas estrategias educativas, implementando su proyecto de bilingüismo como un reto al intercambio nacional e internacional del conocimiento.

El proyecto de Bilingüismo tendrá como apoyo tecnológico una sala de informática con equipos de ultima tecnología y  con elementos de multimedia que le permitirá a nuestros estudiantes realizar practicas dinámicas,  amigable, y autocontrolados, mediante un software diseñado con este fin especifico.

Usted está aquí: Home Noticias y Comunicados ! Que hay de nuevo ? Nuestra Comunidad
2018/09/18