Colegio Ana Julia Holguin de Hurtado

Formamos Hombres y Mujeres de Bien para la sociedad con Ingenio y Calidad

Font Size

Layout

Menu Style

Cpanel

Bienvenidos a nuestro portal !

 

 

Certificado de Calidad ISO 9001:2000Somos una Institución Educativa Privada del Ingenio Mayagüez S.A. con 57 años de servicio a la Comunidad Candelareña. Contamos con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional bajo la Resolución Nº 1345 de Junio 30 de 1.999 en la modalidad Técnico Comercial, que da oportunidad de formación integral a nuestros estudiantes desde el nivel Preescolar hasta el grado Once, manteniendo altos niveles de calidad académica y desarrollo cultural.

 

Nuestro Colegio cuenta con el  certificado ISO 9001:2000, Esta certificación otorgada por el ICONTEC,  nos permite garantizar la calidad del servicio en todas nuestras actividades formativas. Nuestro  Proyecto Educativo Institucional (PEI), es la ruta de navegación de nuestra institución educativa y responde a las situaciones y necesidades de los educandos, de la comunidad local, de la región y del país.

 

Leer Mas...

El CERES una realidad !

Estudiantes del CERES

El CERES Centro Regional de Educación Superior de Candelaria,  es un Proyecto de Educación superior, que surgió pensando en la necesidad de satisfacer las espectativas de formacion en carreras técnicas y tecnológicas de los jóvenes de Candelaria, Pradera, Florida, Palmira y Cali.

Leer más...

Nuestra Labor Social

Niños del area rural

Sensibilizados con nuestro entorno y comprometidos con la comunidad, tenemos  programas sociales que benefician directamente a las comunidades menos favorecidas.

Leer más...

Usted está aquí: Home Noticias y Comunicados ! Que hay de nuevo ? Noticias Destacadas
2018/07/22